Vaquero Negro  presenta su videoclip >>INTENTARLO TODO <<
Y dan a conocer este 2017 su EP“Nunca Dejes de Creer”
en todas las  plataformas digitales
Ciudad de México 2017.- Con líricas positivas, un estilo fresco y  potente sonido, Vaquero Negro da a conocer su segundo EP titulado  Nunca Dejes de Creer  disponible en todas las plataformas digitales este 2017 y el estreno de su videoclip oficial “Intentarlo Todo”.

Nunca Dejes de Creer ya se encuentra disponible en todas las  plataformas digitales, con temas como Algo más que Acción, Cada Vez, La Locura y su más reciente single Intentarlo Todo, este último con el estreno oficial del videoclip grabado en un ring de entrenamiento de box, un tema que habla de seguir los sueños, de no darnos por vencidos, y tratar  e intentarlo todo.

Videoclip “Intentarlo Todo”
Productora: Caramel
Dir: Gerardo Fernández
Foto: Hugo Martínez

Escucha “Intentarlo Todo”   http://bit.ly/2dpWbFa

Link videoclip “INTENTARLO TODO” 

https://youtu.be/8nkoRbkj0bE

Vaquero Negro  tuvo un gran cierre de año y una sorprendente respuesta del público tapatío en los diferentes conciertos, como su participación en el Festival Rock por la Vida, Fiestas de Octubre y la presentación oficial de su disco en C3 Stage donde participaron Fanko, Odin Parada como invitados especiales, además de un par de fechas en el norte del país, en Culiacán Sinaloa. Para este año, Vaquero Negro prepara una serie de presentaciones en la Ciudad de México y algunas ciudades de la República Mexicana.

Redes Sociales:
Facebook.com/VaqueroNegroMusic
Twitter.com/vaquero_negro
Soundcloud.com/vaqueronegro

Más información Vaquero Negro
Vaquero Negro integrado por Ignacio Aldana (Voz) David (Guitarra) Nacho (Batería) Charly (Bajo),  fusionan géneros entre el rock, funk y rap mexicano dio a conocer su primer EP debut llamado “Somos Más” en Junio del 2015,  grabado y producido por Vaquero Negro y Carlos Moreno Hermosillo en Ulular Records (Gdl, Jal) con colaboraciones de Arturo de la Torre (San Juan Project), Marcela Mota (Yerbafina) Emanuel Benitez (Lemanik) y Calumin Ben Wak (Lemanik). Realizaron una a lado del vocalista de Azul Violeta, Whole Lotta Love Ft. Ugo Rodríguez.  

Videoclip: Algo más que acción:  
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=Yc2rrkezeQ8

Videoclip: Whole Lotta Love Ft. Ugo Rodríguez
http://youtu.be/z63WmXNkh80