“FESTIVAL
CORONA MANZANILLO LIVE”

MANZANILLO COLIMA, PLAYA MIRAMAR
24,25,26 de Febrero 
Será el próximo 24,25,26 de febrero, donde se llevará a cabo el festival más importante del estado de Colima, El Festival Corona Manzanillo Live que tendrá como sede el puerto de Manzanillo en playa Miramar, evento realizado  por la empresa Colima Vivo SA, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Colima y el Gobierno del Estado de Colima, que pretende reunir a 30 mil personas de todas las edades en un magno evento a través de 3 vertientes artístico, deportivo y cultural.

El Festival Corona Manzanillo Live  tiene como finalidad promover a Manzanillo como destino turístico y comercial e impulsarlo como la puerta del Pacífico, será un evento sin precedentes en el país, donde incluirá música, cultura, deporte y gastronomía.

Serán 3 días que llenarán de vida al puerto de Manzanillo, Colima, durante 12 horas que durará cada jornada (12:00 hrs a 00:00 hrs) de manera ininterrumpida, en dos escenarios con actuaciones bandas destacadas como:  Caifanes, El TRI, DLD,  Nortec Collective, Plastiko, Agrupación Cariño, Resorte, Remmy, Costera, Sonido Satanás entre otros. El evento será transmitido por Live Streaming de manera nacional en su página de internet www.manzanillolive.com.mx  y estará desbloqueado para verlo en cualquier parte del mundo.

El Festival Corona Manzanillo Live  contará con una muestra gastronómica artesanal, así como la promoción turística de los 10 municipios del estado. Se tendrá diversas actividades recreativas y deportivas como rodadas bikers,  carrera de 4km y 8 km en playa (Miramar- La Boquita), torneo nacional de gotcha,/ paintball,  vuelos en parapente, vuelo en ala delta, vuelo en paramotor,  acuáticas como surf, paddle board, flyboard, snorkeling, scuba diving entre otras.

El acceso general del festival más grande del Colima está disponible en la página de internet, http://manzanillolive.com.mx/#boletos donde se puede comprar y  adquirir el acceso online con un costo de $200 pesos por los tres días, que se intercambiara por una pulsera el día del evento, con acceso los 3 días del festival. Además, en la página ofrece opciones paquetes de hospedaje a un precio accesible.

Más de Mil elementos garantizarán la seguridad durante el Festival Corona Manzanillo Live
Se trabaja de manera coordinada con autoridades federales, estatales y municipales para resguardar la seguridad de los asistentes: Flores Maldonado. 

A un mes de realizarse el Festival Musical más importante del estado de Colima, el director general del Festival Manzanillo Live Alberto Flores Maldonado, resaltó la coordinación en materia de seguridad que se implementará durante los tres días del evento.

Detalló que serán más de mil elementos de seguridad pública y privada, que resguardarán la zona de playa Miramar los días 24, 25 y 26 de febrero del presente, donde se espera una asistencia superior a las 30 mil personas por día. Así mismo reconoció la disponibilidad del personal de la sexta región naval, así como la SSP del estado y la municipal por aportar elementos y formar parte de la estrategia de seguridad planteada a implementarse durante el desarrollo del evento.

CONFERENCIA DE PRENSA EN CIUDAD DE MÉXICO 


César Castañeda Vásquez del Mercado – Secretario de Turismo de Colima
Alberto Flores Maldonado – Director General Colima Vivo S.A. de C.V
Carlos Daniel Flores Maldonado – Director Operativo


Más información:
http://manzanillolive.com.mx/
https://www.facebook.com/FestivalManzanilloLive/
http://twitter.com/festivalmzolive
#CML #NuestroFestival

PRENSA CDMX
flor@frequencymedia.mx
PRENSA COLIMA
diga.agency@gmail.com

Ubicación del evento
Playa Miramar, Manzanillo, Colima, México.

Más información:
http://manzanillolive.com.mx/
https://www.facebook.com/FestivalManzanilloLive/
http://twitter.com/festivalmzolive
#CML #NuestroFestival

CARTEL CONFIRMADO