06KankaDiegoBerro

El cantautor malagueño Juan Gómez mejor conocido como EL KANKA, llega por primera vez a la Ciudad de México  para presentar en un concierto intimo de su tercer álbum de estudio  De Pana y Rubí donde explora  diversos géneros musicales y composiciones frescas, irónicas y ocurrentes así como un dueto con Monsier Periné en este su nuevo álbum.

Con 10 años de trayectoria y 3 álbumes  bajo el brazo El Kanka  presenta en nuestro país con una notable madurez, combinación de estilo musical, una producción más elaborada en su nuevo álbum de estudio De Pana y Rubí, editada por Maldito Records.

Este álbum es el tercer trabajo de estudio de El Kanka, producido y mezclado por Carlos Manzanares alias Avatar, y está grabado entre Málaga y Benicarló.  De Pana y Rubí incluye 10 temas escritos por El Kanka con una gama bastante dispar de estilos y géneros, que van desde el bolero hasta el ska de los 50, pasando por la rumba con aires latinos al vals, el pasodoble o la cumbia.

Single ¨Querria¨

https://www.youtube.com/watch?v=u-u-xjSREkM

Álbum De Pana y Rubí

https://www.youtube.com/watch?v=awUF-0oMsTY

Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La lírica de este álbum va de lo cotidiano, con un punto de humor y con una reflexión vital o filosófica donde se aborda temas más universales como la vida o la muerte. El nombre del disco se enfoca a esa dualidad.

En Octubre del 2015, El Kanka se presenta por primera vez  fuera de su país en Colombia con tres fechas en Bogotá, Medellin y Villavicencio, además de abrir el concierto de Monsier Periné en el Teatro de Jorge a Eliecer con una excelente respuesta. Este año toca turno de la segunda visita fuera de su país iniciando por México en su tour para deleitarnos con temas de toda su trayectoria, como invitado especial La Furia con Lujuria Sonidera, la cita será este viernes 1 de abril a las 21:00 hrs. en Caradura ubicado en Nuevo León 73 primer piso, col. Condesa, CDMX. $100 pesos la entrada con IFE.

Evento  https://www.facebook.com/events/792581794207392/

Redes Sociales:

facebook.com/ElKankaMusica

Twitter e Instagram

@El_Kanka

Más información:

EL KANKA En la ciudad del sur de Malaga España, empezó a coquetear con el mundo de la música, sin antes hacer una intentona para estudiar Económica y Filosofía, más tarde empezó sus estudios en el conservatorio de Málaga donde perfeccionó su técnica innata para tocar la guitarra.

Desde bien joven el artista tuvo claro que su vida tenía que estar vinculada a la música.

Su primer grupo fue Doctor Desastre, que más tarde pasaría llamarse T de Trapo, con esta formación empezó a forjar su carrera musical, hasta que en 2007 vio la luz su actual proyecto, El Kanka, un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidianidad ironía en las letras. 

Primer álbum 2013 Lo mal que estoy y lo poco que me quejo, producido por la murciana Rocío Ramos que incluye 11 canciones cargadas de positividad, optimismo y letras divertidas insertas en un engranajede composiciones donde el talento y el arte afloran.

Segundo álbum 2014 El día de suerte de Juan Gómez, con la colaboración de cientos de fieles mecenas a través de la plataforma My Major Company. Un álbum producido por Juan de Dios Martin, productor musical, multiinstrumentista y compositor que ha trabajado con artistas como Amaral, Marlango o Xoel López, por citar algunos. 

 

 FOTOS DESCARGA 

https://www.dropbox.com/s/g9jk1cemuawszui/07KankaDiegoBerro.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/lya46g4zkl8mi0t/06KankaDiegoBerro.jpg?dl=0