ENTREVISTA NOTIMEX

Las bandas de rock San Pascualito Rey, La Barranca y Los Eones unirán sus estilos y nostalgias en un concierto poco común que se realizará el próximo 27 de febrero en la Carpa Astros.

12651002_1733316893579802_2946755814664107956_n

En entrevista con Notimex, el compositor y arreglista musical, Pascual Reyes, subrayó: “en este encuentro musical, a diferencia de los festivales de hoy, que son de Chile, mole y pozole, nosotros vamos a ofrecer un concierto de tres estilos diferentes, de tres formas de sentir la música, pero sobre todo de tres pasiones por el rock”.

Interrogado sobre si San Pascualito Rey ofrecerá algo distinto, destacó que adelantará una probadita de lo que vendrá en el nuevo disco de la banda.

“De hecho ya hemos compartido con el público por lo menos cuatro temas del nuevo material, el cual saldrá al mercado el próximo verano, aunque debo decir que ya está grabado, sólo faltan detalles”, explicó.

Abundó que el disco tendrá el cover de un músico que falleció recientemente y que admiramos todos los de la agrupación.

“En realidad el disco tendrá varias sorpresas, porque por primera vez vamos a incluir un tema instrumental, algo inusual para San Pascualito Rey”.

Reconoció que dicho tema fue una experiencia distinta a todo lo que habían hecho en el resto de sus discos, “buscamos reinventarnos y lo logramos, esperamos que sea del agrado de nuestros seguidores”, subrayó.

Pascual Rey dijo que tanto él como el resto de los integrantes, están acostumbrados a los retos, por lo que anunció que el concierto durará más de tres horas: “tenemos previsto tocar un poco de este tema instrumental, el concierto será el primer encuentro de una larga gira que haremos por la República”.