villa_2

Ciudad de México, mayo 2016.-  De Chile para toda Latinoamérica, la agrupación Villa Cariño estrena un nuevo tema titulado“Quieres o NO!” previo a su gira Despertar donde visitará en los próximos días: Perú y México por segunda ocasión con actuación en los Festivales Selvámonos este 1 y 2 de junio en Perú y Rock por la Vida el 4 de junio en Guadalajara, Jalisco.

Villa Cariño presenta su tema “Quieres o No!”, canción que muestra otra cara de los Villa al integrar su estilo musical con beats electrónicos y el sonido andino característico de la banda para explorar el mercado latinoamericano popular en esta segunda gira fuera de su país.

Quieres o No! es un tema divertido y bailable que pauta una nueva etapa de la agrupación en los 8 años de trayectoria, este single ya se puede escuchar de manera exclusiva por Spotify.

Descarga el single MP3, WAV para radio.

http://www.mediafire.com/download/cx4fgl54oump8su/Villa_Carin%CC%83o_Quieres_O_no.zip

 

Después de una gira intensa por todo Chile en su gira Tour Para Mis Hermanos con poco más de 40 fechas en 4 meses, continúan la estafeta fuera de sus fronteras, y será en los próximos días que Villa Cariño con tres discos bajo el brazo, Terapia Intensiva, 15ñero, La Fiesta es de Nosotros y el adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio, se presente en el Festival Selvámonosen Oxapampa en Lima, Perú y Festival Rock por la Vida en Guadalajara, Jalisco compartiendo escenario con el referente más importante de rock en México: Caifanes.

Villa Cariño tendrá una serie de conciertos extra en México y Perú que se estarán anunciando los próximos días, para continuar su gira Despertar a finales de año por  Ecuador y Argentina.

Más que Cumbia: ¡es Villa Cariño!

VILLA CARIÑO es fiesta,  canciones de amor, de lo cotidiano, de lo contingente, que suenan a cumbia, rock, funk.  Con un estilo autodefinido como “La Nueva Cumbia”, la agrupación se sumó en 2008 a la oleada joven de la cumbia chilena. En apenas dos años la banda se convirtió en referente obligado de la escena musical en su país, en la que sorprendieron por su fuerte combinación de actitud punk-rock, líricas románticas y onda popular. Visita la página para mas información: www.Villacarino.cl

Escucha a  Villa Cariño:

Spotify: https://play.spotify.com/album/0Zr014kFadr141CuZK1FD8

Deezer:http://www.deezer.com/album/7194017?utm_source=deezer&utm_content=album-7194017&utm_term=163019553_1435789732&utm_medium=web

Itunes https://itunes.apple.com/br/album/la-fiesta-es-de-nosotros/id686136858

 

Síguelos en redes sociales:

Twitter @villacarino

Facebook Villa Cariño

Youtube Villa Cariño Oficial

Página oficial Villacarino.cl