qcaptura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-13-59-26

Mississippi Queens sigue lanzando un video por canción de su disco debut En Los Tiempos de La Bola.  Aquí nos presentan “Los Hijos Predilectos de Dios”, el cual describe al tipo de persona que abusa del poder en cualquier ámbito de la condición humana.

Quien toma lo que no es suyo y se crece a costa de alguien más, quien pisa al otro para sobresalir, quien utiliza un poder otorgado sólo para su conveniencia. Políticos, religiosos, líderes de opinión, empresarios, jefes de familia, etc.

El video muestra una sátira de distintas situaciones, en donde estos personajes, “Los Hijos Predilectos de Dios”, marcan una influencia que genera consecuencias reales al mundo.

Más ladran que muerden, en tiempos en donde la unidad es más que necesaria para enfrentar el mundo que nos rodea y nos engulle,  en los tiempos del hambre y la sed, ¿a dónde se irán los hijos predilectos de Dios?. 

Mississippi Queens seguirá sacando los 4 vídeos restantes hasta Marzo del 2017, pues la banda entrará al estudio a grabar en enero del mismo año  su segunda producción para sacarla en abril. (Info Lapas Music)

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-14-00-23 captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-14-00-37