Captura de pantalla 2016-06-02 a la(s) 16.02.32

3 de junio 2016, Ciudad de México.-  Exponentes de una movida que fusiona ritmos autóctonos y latinos con géneros como el pop, funk, rock y cumbia llega por segunda ocasión a nuestro país la agrupación chilena Villa Cariño este 5 de junio para promocionar un nuevo álbum que editarán en México el cual contiene sus grandes éxitos y temas de sus 8 años de trayectoria, además de una serie de conciertos en Guadalajara, Centro de la Ciudad de México, Toluca y Melchor Ocampo en el Estado de México.

Villa Cariño es actualmente una de las bandas con mayor proyección en Chile, con fuertes influencias de la cumbia latinoamericana, un combo altamente bailable que transporta al oyente a un trance de folkore y melodías modernas al ritmo de la  cumbia fusión como lo ha hecho Celso Piña, Bomba Estero, Chico Trujillo, Agrupación Cariño. Su carisma y conexión con el público en sus sesiones en vivo ha generado una base importante de fans en Latinoamérica, es así que llegan a nuestro país con una serie de presentaciones que serán llevadas a cabo del 5 al 13 de junio para contagiar al público mexicano con 4 conciertos que asegura ser una gran fiesta con canciones de amor, de lo cotidiano, de lo contingente, que suenan a cumbia, rock, funk y pop.

Actualmente, Villa Cariño promociona “Quieres o No?”, canción que muestra otra cara de los villanos al integrar su estilo musical con beats electrónicos y el sonido andino característico de la banda para explorar el mercado latinoamericano popular en esta segunda gira fuera de su país.

Video Lyric:

 https://www.youtube.com/watch?v=-h-0yWCis2c&feature=share

Descarga el single MP3, WAV para radio.

http://www.mediafire.com/download/cx4fgl54oump8su/Villa_Carin%CC%83o_Quieres_O_no.zip

Fechas en México:  

  • Festival Rock x la Vida, Domingo 6 de junio a las 12:00 hrs.

Dirección: Trasloma, Av. Mariano Otero 1460 Guadalajara

  • Lando Foro en Toluca,  Jueves 9 de junio a las 20:00 hrs.

Banda invitada: De Oaxaca, la techno cumbia de Furia con Lujuria Sonidera

Dirección: Nicolas Bravo Norte #825 Colonia Unión, Toluca de Lerdo, MX

  • Pasagüero en CDMX, Viernes 10 de junio a las 20:00 hrs. 

Banda Invitada: Orquesta Basura y  Ali gua gua

Dirección: Motolinia 33 Col. Centro Histórico

  • Jardín “Los Agaves” en Melchor Ocampo, Sábado 11 de junio 19:00 hrs

Dirección: Calle 5 de mayo, Visitación, Melchor Ocampo, Estado de México

Más que Cumbia, ¡es Villa Cariño!

VILLA CARIÑO, con un estilo autodefinido como “La Nueva Cumbia”, se sumó en 2008 a la oleada joven de la cumbia chilena. En apenas dos años, sus tres discos “Terapia Intensiva”, “15ñero”, “La Fiesta es de Nosotros” y éxitos en Chile como “Serenata Cruel” “Para dormir contigo”, “Política Amor y Revolución” y “Niña”,  la banda se convirtió en referente obligado de la escena musical en su país, en la que sorprendieron por su fuerte combinación de actitud punk-rock, líricas románticas y onda popular. Visita la página para más información: www.Villacarino.cl

Escucha a  Villa Cariño:

Spotify: https://play.spotify.com/album/0Zr014kFadr141CuZK1FD8

Deezer: http://www.deezer.com/album/7194017?utm_source=deezer&utm_content=album-7194017&utm_term=163019553_1435789732&utm_medium=web

Itunes: https://itunes.apple.com/br/album/la-fiesta-es-de-nosotros/id686136858

 

Síguelos en redes sociales:

Twitter: @villacarino

Facebook: Villa Cariño

Youtube: Villa Cariño Oficial

Página oficial: Villacarino.cl

fechas villa cariño