unnamed

Diciembre, 2015.- Tras finalizar una serie de presentaciones en Colombia, Costa Rica y México, la agrupación musical jalisciense FESWAY (conformada por Fernando Arias, Sofía Orozco y Yolihuani Curiel) lanzó este martes 15 de diciembre su nuevo material discográfico titulado “ELEVEN”, el cual corre en su totalidad bajo la dirección del reconocido compositor, músico, arreglista y productor SACHA TRIUJEQUE (Gustavo Cerati, Kinky, Alejandro Sanz, Ely Guerra, Cartel de Santa, entre otros). 

Dicho álbum es un viaje introspectivo que busca concientizar los procesos internos de la condición humana a través de 11 temas con líricas mayormente en español, los cuales son acompañados por la instrumentación y elementos electrónicos que caracterizan a la banda desde su primer producción “ALAS Y GARRAS” (2013).

“ELEVEN” estará disponible en todas las plataformas de distribución digital a partir del 15 de diciembre y próximamente en formato físico a través de diversos puntos de venta.

T R A C K L I S T
1) Blanco

2) SoloSomoS
3) Ansias
4) Animal
5) Milagro
6) Leonor
7) Somos I
8) Almar
9) Once
10) Smoky
11) Lencería

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO A TRAVÉS DEL PROGRAMA PROYECTA.

MÁS INFORMACIÓN…

FESWAY, grupo originario de Guadalajara, Jal. conformado por Fernando Arias, Sofía Orozco y Yolihuani Curiel, quienes tras 10 años de exitosa carrera con Radaid, presentan una faceta musical alterna en la que exploran nuevos sonidos a través del Rock Pop Experimental. En 2013 lanzan su álbum debut “Alas y Garras”, el cual es considerado uno de los mejores 100 discos de este año por la revista Indie Rocks, además de ser catalogados por el medio de comunicación NBC San Diego como un sonido “Hypnotic Experimental Pop”.

Se han presentado en festivales de talla internacional como 212 RMX, Nocheztli, El Rock Nos Une, Coordenada, Rock X La Vida, Festival Cultural de Tepeaca, Festival Cultural Universitario de Guanajuato y otros recintos emblemáticos de México como el Teatro Diana, Teatro Degollado, Lunario del Auditorio Nacional; además de ciudades de Estados Unidos , Colombia y Costa Rica.

Han participado en la musicalización de diversos cortometrajes como “La Casa Triste” (2012) y “El Corazón Del Sastre” (2013), ambos de la directora Sofía Carrillo, ganadora del premio Ariel 2012 en la categoría Animación en Stop Motion. Este mismo año también musicalizan “Cine Minuto”, el video promocional del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, seguido del cortometraje mexicano “Zimbo” (2015) del director Juan Medina, proyecto ganador del premio Rigo Mora en la categoría Mejor Cortometraje Mexicano de Animación en la edición 2015 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

 

Visita www.fesway.com y pide por anticipado nuestro nuevo disco “Eleven”.