Los Músicos de José dan a conocer su videoclip
de su álbum en homenaje al Rey del Mambo Perez Prado: “Dilo!”

Ciudad de México .- Los Músicos de José dan a conocer e este martes 12 de julio su videoclip Mambo en Sax, grabado en Zinco Jazz Club en la Ciudad de México, producido por Coyote Films, donde reflejan el buen ambiente que genera la sesión en vivo de Dilo!, álbum en homenaje al Rey del Mambo Perez Prado, donde integran estilos como el jazz, funk, groove y a go go.  Este álbum los ha llevado a participar en diferentes puntos dentro y fuera de la República Mexicana, como en Indonesia en el continente Asiático, en  en “Java Jazz Festival”, en Europa en el “Festival FIMU” en Francia, este verano tendrán una serie de conciertos en Nueva York y el 6 y 7 de Agosto en “MusikFest” en Pensilvania.

*La distribución del álbum Dilo! se encuentra en todas las plataformas digitales y se contempla la versión vinilo para distribuir en México, Europa y Japón.

Da play al videoclip “Mambo en Sax”

http://youtu.be/RhswgTCibiE

Escucha Dilo! en las Plataformas Digitales:

https://itunes.apple.com/mx/album/dilo!-homenaje-a-perez-prado/id1109516131

https://play.spotify.com/user/1283445088/playlist/4oXxvGb8UdGZHTcXU1lXa8 

http://www.deezer.com/album/13058902

Redes Sociales

https://www.youtube.com/losmdj

Instagram.com/MusicosdeJose

Twitter @musicosdejose

https://soundcloud.com/los-musicos-de-jose

https://www.facebook.com/losmusicosdejose

 

Más información Los Músicos de José:

 

Los Músicos de José, son una banda de la Ciudad de México, hacen una poderosa música instrumental parecida al funk dirigida a los pies, las tripas y los dos hemisferios del cerebro. Música con estilo, ideal escuchar con atención. Desde 1996 los cuatro miembros fundadores han compartido el gusto por el groove y cuentan con tres álbumes de estudio. Actualmente colaboran con MC Charlot, Sotomayor, Ximbo, La Banda Bastön, Borchi, Los Liquits, entre otros MCs, lo que los ha aproximado también a la escena del HIp Hop tanto para bailar como para la música original sin moldes y uno doble de remezclas. En su discografía, principalmente instrumental, se puede escuchar influencia del Acid Jazz, Funk, Latin, Rock, así incorporación de MC Charlot en la voz y coros propios de Los MDJ. La revista Rolling Stone incluyó su segundo álbum, “Chicotito Groove”, en la lista de los 10 mejores Cd’s de grupos latinos 2009, en 2013 obtuvieron el reconocimiento IMAS al mejor disco de Jazz Funk por “Quasianimal”, y en 2012 al mejor disco de Hip Hop con “Different Sounds”. 

En esta nueva placa discográfica de Los Músicos de José: “Dilo!”  exploran las diferentes etapas de Pérez Prado así como una canción inédita de Los Músicos de José bajo la influencia de este gran músico, compositor. Un Homenaje a la época y de revivir la obra de un maestro que ha marcado generación tras generación. Un álbum formado por once canciones donde se suma la colaboración de otros artistas contemporáneos como Liquits, La Banda Bastón, Agrupación Cariño, MC Charlot, Borchi, entre otros.