Quiero Club es una es un grupo mexicano que combina en su música diferentes géneros como el rock, el pop y la música electrónica. La calidad de sus interpretaciones y su sentido único, les ha redituado una base de fans importantes, además del reconocimiento de muchos.

Originaria de Monterrey, Quiero Club está conformada por Rodrigo Martínez “Boscop Benavente” (batería), Priscila González (voz y guitarra), Marcela Viejo (teclado), Gustavo Mauricio (voz y guitarra) y Luis “Fara” Domínguez (guitarra).

Fue en 2002 cuando Priscila comenzó la banda con Gustavo (uno de los fundadores del sello disquero mexicano Happy-fi), y a principios del 2003 se les unió Rodrigo. Un año más tarde llegarían Marcela Luis, formando así el quinteto con el fin de ensayar y dar origen a su primer material, Wof, editado a finales del 2006.

Quiero Club cuenta ya con tres discos y un EP, y ha tocado en reconocidos festivales alrededor del mundo. La más reciente participación de esta banda se da en la película Alicia en el País de Maríade Jesús Magaña, en la cual colaboran con la canción Gran Antigüedad”, tema original de la película.

Si quieres saber más de Quiero Club, no te puedes perder nuestra entrevista.