Los pasados 8, 10 y 11 de setiembre el CUARTETO DE NOS regresó a Colombia para repetir su gira del 2015 por Cali, Medellín y Bogotá.

Con motivo del cierre de su gira HABLA TU ESPEJO, se presentaron a teatro lleno en los Teatros Jorge Isaacs de Cali y Universidad de Medellín en Medellin, más un explosivo show central en el Festival Radiofónica de Bogotá.

La emoción para la banda fue enorme, ya que si bien han generado un público fiel y grande, no esperaban tal recibimiento en cada ciudad. Más de 1100 personas en cada uno de los Teatros y alrededor de 8000 personas en el Radiofónica, corearon el total de su set list, de principio a fin.

VER VIDEO: Yendo a La Casa de Damián En Vivo en Bogotá

Mientras terminan de cerrar su gira por los distintos países de LATAM, se preparan para lo que será sobre fines de año, el lanzamiento de el primer single de su nuevo disco.

Producido por Cachorro López y grabado en sus estudios de Buenos Aires, el nuevo trabajo discográfico contará con 10 canciones redondas y muy variadas que integran esta nueva producción. 

Tal parece que nuevamente sorprenderán por sus cambios, una constante ya, en la manera de crear de la banda. 

Siempre cambiar, tomar riesgos y sorprender.

También para los próximos meses se editará en Argentina en formato vinilo sus últimos 3 discos, Bipolar, Porfiado y Habla tu espejo. 

Una ocasión imperdible pero los amantes de las piezas únicas.

Para informarte de los próximos shows en Ecuador, Argentina y Uruguay 

chequea www.cuartetodenos.com.uy