Cres One de Alicante España presenta lo que será su quinto trabajo en solitario y que tendrá como título “Lovestalgia”.

El nuevo videoclip que presenta  “Vibe”, forma parte de este nuevo álbum una canción,  que transmite muchas sensaciones que esta experimentando en una nueva etapa de su vida. “Vibe” hace referencia a flotar, a evadirse de todo y sentir…consciente de que en el camino hay altibajos y que a veces hay que hacer sacrificios para conseguir tus metas e incluso emigrar. Una de las claves está en escuchar al corazón y guiarse por lo que el cuerpo te pide.

El vídeo se rodo en Tepoztlán “Pueblo mágico” en Morelos, México. Un lugar espectacular y que a través de la fotografía del clip se puede admirar la belleza del paisaje y la paz que transmite, con unos planos aéreos impresionantes, acompañando como anillo al dedo al tema, producido por mi compañero y gran compositor G-Sus y con los arreglos de guitarra española del crack Pedro Lluch. Esta pieza visual está dirigida por Alex F. Ghassan y co-producida por Ubedf, los cuales han hecho un trabajo inmaculado. La edición es de Vita Pictura y el trabajo de ingeniería musical de Daniel Saiz. Gracias a todos ellos por dar el 110% Emoticón smile

En el vídeo estuvo involucrado  Trendsplant

GRATIS!!! Si quieres conseguir el tema en un mp3 de alta calidad, comparte este post etiquetándome y te facilitaré un link de descarga gratuita.

Pincha en el link y disfrútalo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=OGg-8n5oq7A