Logo Mic Lado

Febrero, México D.F.-  Dentro del auge por la música vocal en todo el mundo con grupos como Pentatonix, A cappella Only es la primera agencia y productora en Latinoamérica especializada en el booking, promoción y producción de grupos profesionales a cappella. Con una visión diferente a lo que se tiene para la música vocal, los conciertos realizados por A cappella Only mas que un concierto es toda una experiencia inolvidable. La mezcla de luces, pantallas y un sonido de calidad son las partes importantes en las que A cappella Only realiza su mayor esfuerzo.

Buscando que la música vocal llegue a todas las personas, A cappella Only pone a disposición de festivales, promotores culturales e independientes los diferentes repertorios de cada uno de los grupos los cuales incluyen diferentes géneros musicales tales como jazz, pop, salsa, merengue, cha cha cha, rock, bolero, cumbia, reggae,ranchero, clásica, reggaeton entre otras.

Teniendo sus inicios en octubre de 2014, A cappella Only comenzó con 12 grupos de 8 países diferentes con los que trabajo durante el 2015 y este año 2016 se renueva como parte de su crecimiento y estará trabajando con grupos de México, Venezuela, Estados Unidos, Paraguay, Holanda, Francia, Argentina entre otros.

youtube-channel

Víctor León
CEO A cappella Only 
Mex: +52 664 491 5065
USA: +1 619 635 8886
www.acappellaonly,com
facebook/AcappellaOnly
twitter/@A_cappellaOnly
Instagram/A_cappellaonly